6.6.07

Luego quieres que no te llamemos rumbera...El gesto de Encarna lo dice todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿rumbera??? si la isa es mas folkoricaaaaaa q la Pantoja.....

Anónimo dijo...

amos a ver una cosica... yo, folklórica?? yo, rumbera?? pues sí, mira... rock and roll forever pero mis rumbicas y mi flamenqueo qu no se acaben. Eso es lo grande de la Marabunta no? mestizaje...intercultualidad...claro que sí...

lachiado dijo...

Bueno, realmente la Isa hace lo que haga falta. Yo no he visto a nadie tan abierto y con tantas ganas de aprenderlo todo en mi vida. Eres una bombilla (porque brillas y porque iluminas el camino). Olé con olé (nunca reconoceré haber dicho tal moñada

Anónimo dijo...

Vaya mariconadas que'stais hechas. Anda que...... Bueno, me gusta veros disfrutar a vosotras y a vuestros fanes. Saludos a los gruppies barbudos/peludos y guarrillos.