27.8.07

Un poquito de Chill Out para el final del verano

Esta fue la presentación que hizo uno de nuestros inondicionales fans sobre nuestro concierto en Chill Out:

Domingero playero de chill out con la mejor musica versioneada y marabunteada, sobran las palabras y no hay excusa para faltar... a no ser que ste justificada con cosa facultativa...
Se sabe que cada directo es un estilo y una manera de un instante en el que sale...me liao... asi que el mar, la arena, cokteles y cervezas la luna en sus fases...
UN FINAL DE VERANO MARABUNTEANO.


Bueno, ya tenemos documentos gráficos y así salió...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la lejanía kilométrica, que no espiritual, en la que me encuentro y con poquismas ganas de ir a currar a estas horas (que ya no me acuerdo que existían...) sólo os puedo decir una coseja:
NO FALTEIS AL CONCIERTO!!! y....
MIMI, TE QUEREMOS!!! y...
QUE CORRA LA VERCEZA!!!

Anónimo dijo...

Chicas, siento no haber podido ir. No tengo justificante médico, pero si hubiera ido a urgencias, me hubieran ingresao a mí y a Dani.
En fín, el domingo volvimos de Calpe a las 20'00 con el cuerpo separado del espíritu. Ya no son edades de hacer burradas. En fín, que el cumple del niño lo celebramos demasiao. El próximo os prometemos acudir a dar apoyo.
Besitos.
PD: creo que os salió como siempre, éxito rotundo.

Anónimo dijo...

Marabunteros, muchismas gracias por vuestro apoyo de siempre en el concierto...
Todo salió bien o por lo menos todos disfrutamos como siempre...
Trini, no hay problema, la falta está más que justificada y no enviaremos la carta a los padres... Lo único es que no conociste a Nestor, que está deseando conocerte a ti y, sobre todo, a tu hombre...
FELIZ CUMPLE, DANI!! y nada, nos vemos en el próximo... Jamboree, La Iguana... ya os informaremos!!
Otra vez, GRACISMAS!!!